Wednesday 3 February 2010

Groundhog Day

El día 2 de febrero de cada año se celebra en elnorte de Estados Unidos y en Canadá una pintoresca celebración llamada "El Día de la Marmota" (Groundhog Day). ¿Quieres saber en qué consiste dicha celebración?
Pincha en la siguiente imagen para saber más cosas sobre esta fiesta.


¿Sabes cuál ha sido la predicción de la marmota Phil para este año?¿Habrá un invierno más largo o una primavera adelantada?
Mira el siguiente vídeo y escribe tu respuesta en los comentarios.


10 comments:

  1. The Groundhog says: six weeks of winter more.
    ELENA

    ReplyDelete
  2. Thank you for your comment.
    Where have you find your answer?

    ReplyDelete
  3. It is six weeks more of winter. It winter to be more long.

    ReplyDelete
  4. Beatriz Carrión 6ºA14 February 2010 at 16:29

    It means six more weeks of winter

    ReplyDelete
  5. Isabel Maria Moya 6º B16 February 2010 at 21:20

    It is six weeks more of winter

    ReplyDelete
  6. emilio jose atero león 5ºA19 February 2010 at 15:44

    hello Am Emilio jose atero leon of 5ºTo.I have not gone to the theater but my friends have said me that has been very well,what more has like me is the songs has a lot of rhythm the music and the Dr.frankestain Sings it of wonder jejeje

    ReplyDelete
  7. Hola soy Ángela de 5ªA y me encanta ingles pero lo que pasa es que no soy muy buena pero gracias a la maestra sonia voy mucho mejor y me gustaria darle las gracias por todo lo que hace por nosotros y por como nos trata de bien bueno adios saludos

    ReplyDelete
  8. andrea gómez serrano10 November 2010 at 08:52

    Este vidéo me parece muy chulo por que tiran muchos fuegos artificiales y muy bonitos.

    ReplyDelete
  9. francisco fernandez bautista10 November 2010 at 08:55

    Me ha parecido muy chulo por que salían tantos
    fuegos muy bonito

    ReplyDelete
  10. pablo escamilla roman11 November 2010 at 08:10

    Me parece muy chulo y muy divertido a

    ReplyDelete