Wednesday 10 February 2010

What's the name of this party?

British people will celebrate a famous party next Tuesday (16th February). Do you know...
* its name?
*why is this party celebrated?
*what do people do this day?
*what do they eat?

I hope your answers.
Here you are a clue.

Los británicos celebrarán una famosa fiesta el próximo martes (16 de febrero). ¿Sabes...

*su nombre?

*por qué se celebra esta fiesta?
*qué hace la gente ese día?
*qué comen?

Espero tus respuestas.
Aquí tenéis una pista .

9 comments:

  1. 4cuarto punto:
    tortitas.

    ReplyDelete
  2. Punto 4:
    yo creo que son tortitas pero las otras preguntas no las he averiguado

    ReplyDelete
  3. Yo se como se llama esa fiesta:Pancake day,tambien se que comen:tortitas,tambien que hace la gente:cocinan y tambien porque se celebra:porque les gustan mucho las tortitas.

    ReplyDelete
  4. Ángela G de 3ºB12 February 2010 at 22:05

    No,lo que yo hace lo de antes no es correcto lo correcto es:se llama Pancake day,lo que comen son tortitas,lo que hacen es cocinar tortitas y se celebra para comer algo nutritivo antes de la cuaresma.

    ReplyDelete
  5. Excellent Ángela!!! You are the WINNER!!!!!

    ReplyDelete
  6. es la fiesta de las tortitas la gente comen las torti y se las comen por que le gusta mucha las tortitas

    ReplyDelete
  7. Yo por lo que veo en la imagen creo que es una fiesta que se celebra cocinando tortitas. Sonia he intentado buscar mas informacion pero no me venia nada. De todas formas esto es lo que se.

    ReplyDelete
  8. Yo por lo que veo en la imagen, creo que es una fiesta que se celebra cocinando tortitas, Para Después comerlas.Sonia yo no he encontrado más información.

    ReplyDelete
  9. Angela García 5ºA8 November 2011 at 15:21

    I´m very inteligent wen i was in 3ºB

    ReplyDelete